lunes, 6 de marzo de 2023

Tierra llamando a Brenda



¡Tierra llamando a Brenda!... ¡Tierra llamando a Brenda!” …

 Siempre me toma mucho bajar de mi nube. Es que yo prefiero estar la mayoría del tiempo afuera de la Tierra contemplando, analizando y moldeando todo lo que sucede en ella desde otra vista: una vista en segunda dimensión. Y a esa fuga de concentración es que le debo mi profesión de artista visual y mi creatividad. Así es como me expreso: a la vez que me desconecto, me conecto.

Por eso, cuando Betty me invitó a formar parte de este espacio me sentí muy emocionada.

Pienso que todas las veces que unimos nuestros trabajos somos como magas: ella dice las palabras mágicas y yo saco ante los ojos de la gente el conejo que estaba dentro de nuestro sombrero. A veces, las cosas que están dentro son agradables, pero otras veces no lo son tanto. Y el arte y las palabras sirven para eso: captar la atención y hacerte sentir lo que se tenga que sentir.

Espero que ahora que conozcan un poco de nuestro trabajo en conjunto, no sólo puedan reflexionar y sentir con una buena lectura desde la primera palabra hasta el punto final, sino que también me permitan sacar un breve momento su atención de la Tierra para que la observemos desde otra nube y juntos nos volvamos seres expresí… VOZ.

 Brenda CG 





 


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, esperamos con gusto más de sus publicaciones para disfrutar de tan padre combinación, la escritura y lo visual, que nos acompañen en el recorrido de esas historias mágicas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Bren. Espero ver mucho más de tu contenido, lo haces increíble, que vengan muchísimos más!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades!! Gracias por compartir su combinación de talentos y dejarnos disfrutar el fruto de la pluma y las imágenes.

    ResponderBorrar
  4. Que chido Brendiux, un abrazo muy fuerte

    ResponderBorrar

De cómo surgieron los maestros

Cuentan los que cuentan…   que hace mucho tiempo ya, en la tierra de los animales, se reunió la primera generación de ancianos a conversar a...